Negocio Internacional

Master Franquicia LaAndaluza

La expansión Internacional la desarrollamos con la marca La Andaluza y nuestro modelo de negocio de Máster Franquicias. Una vez que se abre el Máster en el país, son los máster franquiciados los encargados de expandir la marca en el mismo y abrir los restaurantes franquiciados.

La Central de Franquicias española da todo el apoyo. ¡Trabajaremos para ayudarte a ti!

brindisDesde la Central de Franquicias de España tenemos todo preparado para trabajar conjuntamente con Máster Franquicias en el extranjero.

Gracias a nuestra experiencia en España con nuestras dos marcas de hostelería, podemos resolver fácilmente muchas dificultades que te encontrarás. ¡Únete a nuestro Grupo y empieza a formar parte del éxito de La Andaluza desde hoy mismo!

Si quieres emprender y montar un negocio rentable y seguro, sólo dínoslo y te organizaremos todo para que puedas empear en muy poco tiempo.

  • te ayudaremos a encontrar los mejores proveedores locales, y te ofreceremos los mejores productos españoles de primera calidad, a precios sin competencia.
  • Gracias al volumen de puntos de venta abiertos, podremos obtener los mejores precios y las mejores condiciones, para que ganes dinero desde el primer día.
  • Cuidamos la imagen de nuestros restaurantes. La Andaluza es una marca consolidada y comparte muchos elementos de diseño comunes. Podrás tener un restaurante con espacios agradables para tu clientela. Hemos estudiado muchos restaurantes en diferentes ciudades, así que sabemos o que realmente funciona.
  • Estudiaremos tu mercado y crearemos la mejor carta y ofertas para él. Desde el primer día tendrás los mejores y más sabrosos platos en tu carta. Sin pruebas, sin equivocaciones…
  • Te beneficiarás del posicionamiento del grupo. Asuntos que te harían perder mucho tiempo y dinero… Todo está hecho, y funciona muy bien… ¡ Sólo tienes que cogerlo!

Pide contacto hoy mismo si compromiso.

Visita nuestra web www.laandaluza.com y completa nuestro breve formulario online. ¡Te daremos respuesta comercial sin compromiso!

Contacto Máster Franquicias La andaluza